Logo Inicio

IV convocatoria de “Busca tu causa y dale Efecto MIL”

Premios y concursos
Fundación Atresmedia
Hasta el 28 de febrero de 2025

Jóvenes de 16 a 25 años.

Fundación Atresmedia pone en marcha Efecto MIL, una iniciativa que impulsa el buen uso de las redes sociales entre los jóvenes. A través de un vídeo de menos de 1 minuto para Instagram o Tik Tok, los participantes, utilizando su creatividad, talento y sus propias herramientas, tienen el reto sensibilizar sobre los riesgos y oportunidades de los entornos digitales eligiendo uno de los temas propuestos: los peligros de los retos virales, el acoso en redes sociales, los discursos del odio, la detección de noticias falsas y la adicción en redes sociales.

Un total de10 finalistas pasarán a una formación con Atresmedia Formación que les ayudará a mejorar el vídeo. De esos 10 vídeos resultantes de la formación, un jurado seleccionará al ganador.

Premio de un pack tecnológico valorado en 3.000 euros, así como la participación en una experiencia facilitada por el Grupo Atresmedia.