Logo Inicio

La página solicitada no está disponible
Noticias
Transparent

El Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX) ha abierto una nueva convocatoria con 87 plazas para participar este verano en los campos de voluntariado juvenil en la región y en otras comunidades autónomas.

Transparent

La Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes ha programado diversos actos para conmemorar el cuadragésimo aniversario de la Editora Regional de Extremadura (ERE), entre los que destacan conferencias, charlas, recitales, actuaciones musicales y homenajes a antiguos directores y directoras de la citada institución cultural.

Transparent

La directora del Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX), Raquel Martín Bellot, ha visitado este martes a los 36 jóvenes procedentes de España, Grecia, Turquía, Rumanía, Portugal, Malta y Grecia que participan en la localidad cacereña de Hernán Pérez en un intercambio enmarcado en el programa Erasmus+ en el que analizan la cultura popular en las zonas rurales.

Transparent

La directora general del Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX), Raquel Martín Bellot, ha manifestado hoy el apoyo y respaldo de la Junta de Extremadura al certamen de cortometrajes 'Cambia el rollo', organizado por la asociación cultural Esmerarte y el I.E.S. Extremadura de Mérida con el fin de sensibilizar a la población joven en materia de igualdad.

Transparent

El consejero de Economía, Empleo y Transformación Digital, Guillermo Santamaría, ha presentado este miércoles el Decreto de ayudas destinadas a fomentar el Empleo estable y reducir los costes laborales de las empresas. 

15

Abr

Semana europea de la juventud

17

Abr

Evento "Get in the game!" - Semana europea juventud en Badajoz

17

Abr

Seminario online Place Out! "Estrategias de comunicación y participación en zonas rurales"

18

Abr

Webinar Place Out! "Comunicación y estrategias de participación en áreas rurales"

Enlaces de interés

Junta de Extremadura
Universidad de Extremadura
Garantía Joven
Injuve
Portal Europeo de la Juventud
Educarex