Logo Inicio

Ayudas al Plan de Juventud

La convocatoria anual de esta línea de ayudas pretende apoyar la realización de proyectos dentro del programa de desarrollo de actuaciones del Plan de Juventud. 

PRESENTACIÓN DE LA SESIÓN INFORMATIVA 2023

Sesión Informativa Linea II 2023

CONVOCATORIA 2023: 

Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Secretaría General, por la que se convocan las ayudas para el desarrollo de proyectos de interés general a asociaciones juveniles, entidades asimiladas a las mismas y entidades prestadoras de servicios a la juventud para el ejercicio 2023.

Extracto de la Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Secretaría General, por la que se convocan las ayudas para el desarrollo de proyectos de interés general a asociaciones juveniles, entidades asimiladas a las mismas y entidades prestadoras de servicios a la juventud para el ejercicio 2023. Línea II.

RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2023, de la Presidencia del Instituto de la Juventud de Extremadura, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones al amparo de la Resolución de 17 de febrero de 2023, Línea II: Subvenciones a entidades prestadoras de servicios a la juventud para el desarrollo de proyectos de ámbito regional enmarcados en el programa de desarrollo de acciones del VII Plan de Juventud, para el ejercicio 2023.

ANEXOS
Anexo I: Modelo de solicitud Anexo VII: Notas explicativas al proyecto - Línea 2 
Anexo II: Certificado de representación Anexo VIII: Certificado de otras subvenciones e ingresos 
Anexo III: Declaración responsable Anexo IX: Declaración responsable sobre RRHH
Anexo IV: Certificado de innovación y experiencia  Anexo X: Relación de gastos
Anexo V: Solicitud uso de instalaciones IJex

BASES REGULADORAS:

Decreto 311/2015, de 18 de diciembre, por el que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el desarrollo de proyectos de interés general a asociaciones juveniles, entidades asimiladas a las mismas y entidades prestadoras de servicios a la juventud. (DOE n. 246, de 24 de diciembre de 2015)