Lo último en nuestras páginas
El Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX) ha convocado varias sesiones de trabajo y escucha con jóvenes en el marco del VIII Plan de Juventud de Extremadura 2025-2027. Esta semana se celebran distintos encuentros en Montijo y Cáceres en los que 400 jóvenes analizan medidas relacionadas con las políticas juveniles.
La Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, a través del Plan de Fomento de la Lectura, ha lanzado una nueva edición del concurso de relatos 'La mujer y la niña en la ciencia', con el objetivo de promover el interés por la investigación científica entre las niñas y niños de la región y visibilizar la contribución de las mujeres al desarrollo científico y tecnológico.
La directora general del Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX), Raquel Martín Bellot, ha informado este martes del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Coria para la puesta en marcha de una Oficina Juvenil en la citada localidad.
La directora general del Instituto de la juventud de Extremadura (IJEX), Raquel Martín Bellot, ha presentado hoy en el stand de Extremadura en FITUR las acciones que desde su departamento se desarrollan en el ámbito del turismo joven en la región.
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este martes un decreto por el que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el relevo generacional del sector artesano, y se aprueba la primera convocatoria correspondiente al ejercicio 2024-2025. Las ayudas consisten en una subvención de 30.000 euros, que serán abonadas en tres anualidades 12.000, 10.000 y 8.000 euros, respectivamente, para el primer, segundo y tercer año de contratación.