Logo Inicio

Noticias
Transparent

La consejera de Igualdad y Cooperación para el Desarrollo, Isabel Gil Rosiña, ha presentado la campaña `Malos humos no' para la prevención de conductas adictivas entre la población juvenil, desarrollada con la colaboración de Cruz Roja Juventud Extremadura y Afaval, en la que la Junta de Extremadura invertirá 60.000 euros y que se pondrá en marcha en las próximas semanas.

Transparent

La consejera de Igualdad y cooperación para el desarrollo, Isabel Gil Rosiña, ha afirmado que se necesita a los jóvenes con ganas de hacer cosas porque vienen tiempos esperanzadores y de oportunidades para Extremadura. "Necesitamos su talento y sus ganas y tenemos ganas de escucharlos. Y os necesitamos vivos, críticos y reflexivos".

Transparent

Gil Rosiña ha destacado que las nuevas generaciones de extremeños y extremeñas han sabido quitarse de la mochila los complejos y saben que, desde cualquier rincón de la región, pueden llevar a cabo cualquier aspiración que tengan, un objetivo que perseguía la Escuela de Liderazgo Inspirador de Extremadura (EDLI)

15

Dic

Reunión Arroyo visible en el ECJ de Arroyo de la Luz

16

Dic

Taller de creación audiovisual en ECJ de Arroyo de la Luz

Se celebrarán tres sesiones los días 16, 17 y 22 de diciembre

17

Dic

Jornadas de puertas abiertas en ECJ de Moraleja

22

Dic

III Congreso de ciudadanía extremeña en el exterior en Mérida

Enlaces de interés

Junta de Extremadura
Universidad de Extremadura
Garantía Joven
Injuve
Portal Europeo de la Juventud
Educarex