Logo Inicio

Campaña #STANDForSomething

Actualidad
Asociación Europea del Carné Joven (EYCA)

Titulares del carné joven en toda Europa.

La Asociación Europea del Carné Joven (EYCA) lanza la campaña #STANDForSomething para promover la participación de la juventud en la Conferencia sobre el Futuro de Europa. Esta campaña invita a los y las jóvenes a expresar sus puntos de vista sobre los temas que les importan.

Al timón de esta campaña hay 21 jóvenes activistas de 16 Estados miembros de la UE, deseosos de involucrar a los jóvenes europeos en conversaciones y actividades sobre el futuro de Europa. 
Puedes unirte a la conversación a través de un grupo de Facebook, creado para poder dar forma a tus preocupaciones y dar voz a tus inquietudes, y asistir a los numerosos eventos (seminarios, talleres, debates, concursos...) que se están planificando en toda Europa y que se desarrollarán hasta finales de 2021.
El 9 de mayo, Día de Europa, comienza la Conferencia sobre el Futuro de Europa, un ambicioso proyecto que pretende reforzar la Unión Europea frente a retos como el cambio climático, la transformación digital o la crisis del Estado de derecho.