Logo Inicio

Beca Santander "English Up" - British Council

Becas y ayudas
Banco Santander
Hasta el 26 de octubre

Graduados y posgraduados que vivan en España y que tengan buen expediente académico.

El Banco Santander, con la colaboración de British Council, ofrece becas para estudiar un curso de inglés de manera online y en una universidad de Reino Unido durante el verano de 2021. 

En total ofrece:
  • 10.000 cursos de 25 horas de autoaprendizaje online de inglés con el British Council, entre noviembre y enero. Abarca desde el nivel A0 al C1, y los alumnos habrán de hacer un test de nivel para que se les asigne el curso.
  • 1.000 cursos de 15 horas de clases online con profesor durante el trimestre enero a abril. Serán grupos reducidos y las clases se impartirán mediante el Programa British Council MyClass. Los beneficiarios recibirán acceso a programas de conversación y servicios adicionales de aprendizaje, incluido un assessment individualizado para cada alumno que haya asistido a 10 clases MyClass completas.
  • 100 viajes de estudio de tres semanas al Reino Unido en universidades británicas, incluido vuelo y alojamiento y formación de inglés, durante el verano 2021.
La beca consta de tres fases. La primera, el curso online, debe superarse antes del 15 de enero 2021 para pasar a la fase 2. En esta segunda fase se seleccionarán a los alumnos que se beneficiarán de las estancias formativas en universidades británicas (fase 3). Si ésta no pudiera realizarse por la situación sanitaria, se sustituirá por otro tipo de programas de coste similar.
  • Universidad del alumno adherida a CRUE o que tenga acuerdo con el Banco Santander y, que además, haya mostrado su conformidad para participar en este programa.
  • Haber sido beneficiarios de una Beca General del Ministerio para estudios universitarios (MEC) o de una de las Becas Generales del Ministerio para estudiantes de estudios postobligatorios durante el curso 2019/20.
  • Tener un buen expediente académico.

La beca incluye la matrícula, el alojamiento y el transporte, pero los costes de visado y seguro médico para viajar al Reino Unido correrán a cargo del beneficiario, que necesitará un pasaporte en vigor.