Logo Inicio

 

Bachillerato

El Bachillerato está generalmente reconocido en toda la UE aunque cada país o universidad impone sus condiciones de admisión. El bachillerato internacional, el bachillerato europeo o el bachibac son posibles opciones de estudios en el exterior.

 

Bachillerato Europeo

Bachillerato Internacional

 Bachibac

El Bachillerato europeo se obtiene en las Escuelas europeas. Actualmente existen 14 escuelas europeas en siete países: Bélgica, Holanda, Alemania, Italia, Reino Unido, España y Luxemburgo.

El Bachillerato internacional es un programa de educación internacional que se imparte en tres idiomas: inglés, francés y español.

El bachibac - Bachillerato España-Francia: el bachibac es una doble certificación de fin de estudios secundarios que les permite acceder al sistema universitario francés en unas condiciones similares a los estudiantes del sistema francés. Los estudiantes que optan por esta posibilidad pueden acceder a la universidad en España y en Francia por el sistema general de acceso.

 

Para conocer el procedimiento de homologación y convalidación de títulos no universitarios obtenidos en el extranjero, visita este enlace

Algunas ayudas y becas para estudiar el bachillerato en el extranjero son: 
 
Becas Fundación Amancio Ortega
Becas Colegios del Mundo Unido