Logo Inicio

Becas ICEX de internacionalización empresarial 50º Promoción

Becas y ayudas
Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
Hasta el 2 de abril
B.O.E. nº 66 de 18 de marzo de 2025
Se convocan las Becas de Internacionalización Empresarial de ICEX destinadas a personas físicas para que puedan realizar un Máster universitario en Gestión Internacional de la Empresa (MBA in International Management) (Fase 0), prácticas en la red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior (Fase I), así como prácticas en empresas, entidades u organismos internacionales de los que España es miembro (Fase II).
La finalidad última será la de la inserción laboral de los becarios y becarias ofreciéndoles oportunidades profesionales y ayudándoles a conseguir empleos estables, cualificados y de calidad.
  • Nacionalidad. Estar en posesión de la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • Edad. Haber nacido a partir de 1 de enero de 1997. 
  • Titulación. Estar en posesión de una titulación universitaria superior de grado que permita el acceso a los estudios oficiales de Máster Universitario.
  • Idiomas. Acreditar poseer conocimiento avanzado de inglés. El nivel mínimo exigido es el B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Se aceptarán los títulos que hayan sido emitidos a partir del 1 de enero de 2020.
  • No haber sido beneficiario o beneficiaria de estas becas en ediciones anteriores salvo que haya renunciado a la beca con anterioridad al inicio efectivo del Máster. 
  • No haber disfrutado de otras ayudas para la misma finalidad del Programa de Becas de cualquier Administración o ente público o privado, nacional de la Unión Europea o de Organismos Internacionales en los últimos tres años.