Logo Inicio

Campaña "Higiene de manos: actuar salva vidas"

Actualidad

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Higiene de Manos que tendrá lugar el próximo 5 de mayo, el Servicio Extremeño de Salud pone en marcha una campaña para concienciar sobre la importancia de la higiene de manos en la prevención de infecciones relacionadas con la atención sanitaria y promover prácticas saludables entre la población.

El lema de la campaña de higiene de manos de la OMS de este año es " Higiene de manos: actuar salva vidas".