Logo Inicio

Becas JAE Intro ICUs 2020 para TFMs en el Instituto de Investigaciones Marinas

Becas y ayudas
Instituto de Investigaciones Marinas (IIM-CSIC)
Hasta el 30 de octubre
El Instituto de Investigaciones Marinas (IIM-CSIC) abre su convocatoria de becas para la realización de Trabajos de Fin de Master, JAE Intro ICUs 2020.
El IIM es una de las principales instituciones de investigación marina del país y forma parte del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, primer organismo de investigación en España y tercero en Europa. El IIM-CSIC está dedicado al estudio integral de los ecosistemas marinos desde una perspectiva multidisciplinar, para abordar de un modo global los retos que plantea alcanzar un uso sostenible de los océanos.
Como parte de su compromiso con la formación e investigación marinas, el IIM-CSIC ofrece seis becas para la realización del Trabajo de Fin de Master (TFM) a estudiantes inscritos en un programa de Master de cualquier universidad europea que no hayan iniciado todavía su TFM. Durante su estancia en el IIM-CSIC, los beneficiarios podrán asistir a cursos de capacitación y participar en los seminarios periódicos que se realizan en el instituto,  donde deberán presentar también los resultados de su investigación

800 euros mensuales durante un período de 6 meses (enero a junio 2021).